Conocenos mejor para darte el mejor servicio

IVECO BUS CONSIGUE UN GRAN ÉXITO EN ITALIA: 150 AUTOBUSES URBANOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS E-WAY PARA BUSITALIA

IVECO BUS consigue un gran éxito en Italia: 150 autobuses urbanos totalmente eléctricos E-WAY para Busitalia ​ IVECO BUS se ha adjudicado un contrato marco de tres años para el suministro de hasta 150 autobuses urbanos totalmente eléctricos E-WAY de 12 m de longitud a Busitalia. Se trata del mayor pedido de autobuses urbanos E-WAY […]

12 de enero de 2023

IVECO BUS consigue un gran éxito en Italia: 150 autobuses urbanos totalmente eléctricos E-WAY para Busitalia

IVECO BUS se ha adjudicado un contrato marco de tres años para el suministro de hasta 150 autobuses urbanos totalmente eléctricos E-WAY de 12 m de longitud a Busitalia. Se trata del mayor pedido de autobuses urbanos E-WAY realizado hasta la fecha en Italia, lo que confirma la posición de la marca a la vanguardia de las soluciones de movilidad totalmente eléctricas.

 

Busitalia es la empresa del Grupo FS Italiane que se dedica principalmente a los servicios de transporte público local (TPL) en autobús, directamente y a través de filiales. La empresa explota servicios de TPL en Umbría, Véneto y Campania, y en los Países Bajos, con Qbuzz, en las zonas de Utrecht y Groningen-Drenthe. Entre las empresas líderes en el transporte de pasajeros por carretera, Busitalia cuenta con 5.000 empleados y 2.700 autobuses. En 2021, Busitalia recorrió unos 152 millones de bus-km.

 

Los autobuses E-WAY de carga nocturna de 12 m de longitud que operará Busitalia incluyen numerosos equipamientos como aire acondicionado, enchufes USB, zonas dedicadas para personas en silla de ruedas, así como un sistema de visión trasera. Dos distribuciones diferentes ofrecerán una gran capacidad de pasajeros sin comprometer la autonomía con una sola carga. Algunos vehículos están equipados para acoger a 28 plazas para el transporte urbano, mientras que otros ofrecerán una combinación óptima de 32 plazas para el transporte suburbano.

Fuente: IVECO España

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver