Conocenos mejor para darte el mejor servicio

LA NUEVA IVECO EDAILY GANA EL CODICIADO GALARDÓN ‘ONE TO WATCH’ DE LOS PREMIOS WHAT VAN?

La nueva IVECO eDAILY gana el codiciado galardón ‘One to Watch’ de los premios What Van? ​ La nueva IVECO eDAILY ha sido reconocida como «One to Watch» en los premios «What Van? 2023». El premio anual otorgado por un experimentado panel de jueces independientes de todo el sector de los vehículos industriales ligeros a marcas, […]

13 de diciembre de 2022

La nueva IVECO eDAILY gana el codiciado galardón ‘One to Watch’ de los premios What Van?

La nueva IVECO eDAILY ha sido reconocida como «One to Watch» en los premios «What Van? 2023». El premio anual otorgado por un experimentado panel de jueces independientes de todo el sector de los vehículos industriales ligeros a marcas, empresas y organizaciones que han alcanzado la cima en su segmento. El premio destaca el uso innovador de un sistema de batería modular, una capacidad de remolque inigualable y un ePTO de 15 kW líder en su clase, y pone de manifiesto que la nueva eDAILY está preparada para afrontar cualquier misión del cliente.

 

James Dallas, redactor jefe de What Van? ha declarado que: «La eDAILY está repleta de características útiles, incluida la capacidad de alimentar equipos auxiliares. Disponible desde 3,5 hasta 7,2 toneladas, la Daily eléctrica iguala las capacidades de carga de sus homólogas con motor de combustión interna y puede equiparse con una o tres baterías, lo que le proporciona una autonomía de hasta 400 km. La nueva furgoneta eléctrica DAILY de IVECO representa una transformación de la anterior incursión de la marca en el mercado enchufable».

Fuente: IVECO España

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver