Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Mantener las promesas hechas a tu cliente es clave para tu éxito. Conducir un vehículo eléctrico te ayuda en eso.

IVECO ha incluido en la App Easy DAILY servicios específicos para la eDAILY, además de los ya disponibles para la DAILY tradicional, para poner en tus manos, en cualquier momento, la posibilidad de monitorizar, gestionar y optimizar la carga y el uso de energía de la eDAILY, así como de mejorar sobre la marcha con el servicio de evaluación del estilo de eDriving.

La aplicación Easy Daily para eDAILY es la compañera imprescindible para ayudarte a ser más eficiente en tu negocio tanto durante el proceso de carga como durante el de conducción.

Para descubrir más aquí: www.iveco-on.com

La aplicación Easy Daily
El compañero imprescindible para ayudarte a ser más eficiente en cada misión, tanto durante la carga como durante la conducción.

Estado del vehículo
La aplicación Easy Daily proporciona datos en tiempo real sobre los principales parámetros de funcionamiento de tu eDAILY (estado de carga, autonomía disponible, modos de conducción y regeneración, estado del ePTO, etc.) para darte siempre visibilidad y control sobre tu vehículo.

Evaluación del estilo de conducción eléctrica
Con un aspecto similar al de la Evaluación del Estilo de Conducción Daily tradicional, pero caracterizado por un algoritmo específico para la cadena cinemática eléctrica, el servicio de Evaluación del Estilo de Conducción eDriving informa de tres indicadores de rendimiento para ayudarte a optimizar la eficiencia energética, la seguridad y el uso del vehículo.

Sólo está presente: «eRemote Control» te ofrece la posibilidad de gestionar a distancia la carga y la temperatura de la cabina. La aplicación Easy Daily admite una serie de opciones interesantes para maximizar la productividad y la eficiencia.