Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Nuestro servicio premium para la tranquilidad del cliente.

Para gestionar tu negocio, esperas que tu vehículo esté siempre disponible cuando lo necesites. Pero también sabes que, si trabajas mucho, pueden surgir imprevistos. Y cuando ocurren, necesitas que la situación se resuelva rápidamente.

La prioridad de IVECO es darte tranquilidad, asegurándote que en caso de imprevistos, nos activaremos inmediatamente para que vuelvas a la carretera lo antes posible, cuidando de los dos recursos más importantes: tu conductor y tu vehículo.

IVECO TOPCARE es un servicio de asistencia premium para vehículos conectados con Caja de Conectividad, disponible para toda la gama IVECO WAY, que proporciona asistencia a tu vehículo y a tu conductor en caso de intervenciones de mantenimiento imprevistas.

IVECO TOPCARE es un servicio preferente de mantenimiento y hospitalidad. Requiere una Caja de Conectividad activa y un sistema de geovallas*.

CARRIL PRIORITARIO
Cuando entres en uno de nuestros talleres, gracias al sistema de geolocalización, el Centro de Atención al Cliente IVECO recibirá una alerta inmediata para priorizar la resolución de la avería de tu vehículo. El Centro de Atención al Cliente IVECO está directamente conectado a una red de más de 1.600 centros de Servicio IVECO en toda Europa, capaces de atender problemas las 24 horas del día.

La alerta inicia automáticamente un proceso de suministro de piezas de recambio y activación de expertos cualificados en campos de diagnóstico que trabajarán para acortar el tiempo de inactividad del vehículo. Además, recibirás actualizaciones constantes sobre el estado de la reparación.

HOSPITALIDAD
Si la reparación se prolonga más de lo previsto mientras estás fuera de casa, nos ocuparemos de todo, proporcionándote la oportunidad de descansar con la máxima comodidad gracias a una serie de servicios de hospitalidad (hotel, comidas, transporte, asistencia médica y aparcamiento). También disponemos de asistencia médica en caso de enfermedad no grave del conductor.

* TOP CARE está disponible para vehículos pesados equipados con Caja de Conectividad y renuncia de conectividad firmada, y está vinculado a los paquetes Elements M&R 2XL y 3XL durante 3 años.